Amanecer vocal group y su nueva producción “Eterno”

amanecer
AMANECER, es un grupo vocal argentino, formado por la pareja de hermanos Andrés Ferreira, Exequiel Ferreira, Marcos Piro y Martín Piro, que nace con el propósito de llevar su mensaje de paz, amor y esperanza, a distintas ciudades, culturas y países.

En el mes de Julio hicieron el lanzamiento de Eterno, su último álbum estrenado con el tema Sublime gracia (Amazing Grace). Es el primer sencillo de éste disco y el primer video clip de Eterno con el cual se han promocionado causando gran sensación en sus seguidores.

El video clip fue filmado completamente en el sur de Argentina. Mostrando en los maravillosos paisajes la profundidad del sentimiento que transmite esta pieza musical. El video pretende lograr alcanzar una íntegra interpretación del significado de la Gracia de Dios. Los matices de las cuatro voces de Amanecer, le dan un colorido y un sentido de esperanza que es tan sublime como la misma Gracia de Dios.

¿Por qué Sublime gracia? Según narra la historia Amazing Grace fue un poema que luego fue transformado en himno. El mismo cuenta de manera autobiográfica la experiencia del autor y su encuentro con Dios, estando embarcado y medio de una tormenta que casi le costó la vida a él y a la tripulación. Si bien fue escrito en Inglaterra, se hizo conocido en los Estados Unidos. Amanecer retoma este sentimiento y devoción en una interpretación que cala profundo en el corazón de quien la escucha.

 

Por Natalia Wlasiuk