Artistas juveniles de Disney prometen llegar vírgenes al matrimonio

Los artistas juveniles más destacados del momento como lo son Jonas Brothers, Selena Gómez y la protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus, han decidido usar el anillo de la pureza (purity ring) como símbolo de su virginidad hasta el matrimonio.Los anillos de la pureza o anillos de castidad fueron creados en los Estados Unidos en los noventa por cristianos y miembros pertenecientes a grupos de abstinencia sexual.

Los anillos simbolizan el compromiso con Dios por parte de quienes los usan, como un recordatorio mantenerse puros hasta el matrimonio.

Miley Cyrus, conocida por su personaje de Hannah Montana, ratificó que se conservará casta y pura hasta que encuentre al hombre de su vida.

La artista declaró que es virgen, que está orgullosa de ello y además que “pretende continuar siéndolo durante algún tiempo” (?). “Me gusta verme como una chica a la que nadie ha podido conseguir, a la que nadie puede tener en sus manos”, señaló.

Anillo de castidadPor su parte Jonas Brothers, la banda compuesta por Joe, Kevin, y Nick, lucen todo el tiempo su famoso anillo Tiffany con el que demuestran su postura en contra de las relaciones prematrimoniales.

“Esto (el anillo) es la promesa a nosotros y a Dios: nos mantendremos puros hasta el matrimonio”, aseguró Joe a la publicación Details. Aunque algunas últimas actitudes contradigan sus dichos, ya que se dice esta buscando una casa para irse a vivir con su novia Camilla Belle.

El padre de los Jonas es pastor cristiano evangélico de una Iglesia Pentecostal de EE.UU. y su madre los educó en casa bajo esos valores y principios cristianos que enseña la Biblia. Pocos saben que su primer disco fue lanzado por el sello INO, de música cristiana, en 2006.

Selena Gómez, la actriz de 16 años de la serie Los Hechiceros de Waverly Place, de Disney, lo usa desde el día que su padre se lo regaló.

“Mi papá me usa como un ejemplo para otros niños. Él fue a la iglesia y lo trajo (el anillo) bendecido. Voy a cumplir mi promesa por mí misma, mi familia y Dios”, expresó.

Aunque hay quienes piensan que se trata sólo de algo publicitario para llamar la atención de los medios de comunicación y que carece de verdadero testimonio o compromiso con Dios, muchos padres levantan el pulgar a la decisión de estos artistas ya que promueven buenos valores y son un ícono de la juventud.

musica ad

  • diro

    negocio me parece que es eso, el verdadero compromiso no esta en un anillo sino en el corazon

  • Nadia

    el anillo sólo es simbólico, es la evidencia externa del pacto, compromiso de pureza y santidad q hacemos con Dios. en mi iglesia lo hacen las chicas y chicos adolescentes.

  • eli

    veeeeenga!!!quien se va a creer q est@s chic@s sigan siendo virgenes???no hay mas q ver lo descarrilada q esta miley cyrus, q por cierto es de quien menos me lo creo(junto con joe…)

  • Jonat¡¡Ka

    no me creo q una xica qu a puesto fotos d ella desnuda en internet sea virgen. creo q lo ace pa crear polemicas.
    los jonas si q es cierto xk lo se todo sobre ellos y me e leido mas d un libro suyo, sus padres eran predicadores y ellos tambien lo llevavan. selena lo lleva xk su madre la tuvo a los 16 y no qeria q le pasara a ella tambien!!
    (aunqe no me creo q joe jonas sea virges, sale con to lo q se mueve!!)

  • lily

    MMmmm , los medios pueden decir muchas cosas no somos quienes para juzgar a nadie si ellos tratan de transmitir un mnsaje me parece bien, a lo mejor tratan de que a nadie les pase lo que a ellos, o tal vez sean sinceros nadie lo sabe pero apoyo la mocion!!!

  • anonimo

    para mi todos son virgenes otra cosa es que usted sean tan bobos como para creer que miley o cualquier otro allan perdido la virginidad si ellos la perdieron para que quieren un anillo de la pureza no haci que dejen los chismes ha un lado y queden mejor callados si los van ha decir

  • mrmaria

    yo creo que es verdad lo que dicen las artistas porque ellas no son mentirosas bueno para mi no no se para ustedes yo pienso que es verdad lo que ellas dicen y las que no creeen es que tienen envidia porque son estupidas i quieren ser como ella pero yo no tengo envidia y eso que yo compongo canciones y aveses las vendo a artistas famosos pero no les puedo decir los nombres

  • alejandra medina

    selena gomez es la mejor cantante q e conocido al igual q el famoso justin bieber y porsierto mi prima esta loca pero loca por justin bieber lo ama

  • paolita

    Que mal le va a miley cyruss!!!!!!

  • paolita

    Enrealidad a mi me encantaria ser como miley cyrus y selena etc las amoo son las mejores

  • Mulukuku Nicaragua

    yo si les creo , ellos ce divierte como todo chicos de su edad

  • Alejandra

    Para mi yo en lo personal no se si ellos estaran mintiendo porque solo Dios conoce su corazon pero espero que lo que diga ahi sea cierto porque si los artistas del hoy se estan involucrando en las cosas de Dios ya me puedo imaginar los del mañana o sea no va ha ser el mundo soñado pero por lo menos no va ha ser un mundo lleno de locuras yo si creo pero epero que lo que ellos prometieron sea realidad…

  • Karina

    Joe jonas es el mejor me encanta…. a mi no me inporta sí es virgen o no eso es personal de ellos y a nadie le incumbe