Cómo Escapar De La Friend Zone

escapar de la friend zoneTanto a los hombres como a las mujeres les puede pasar. Te gusta alguien del sexo opuesto pero te mandan a la “Friend Zone” y uno no sabe cómo demonios escapar de esa maldición. Es un bajón, ya que él o ella recibe todo lo que quiere de ese tipo de relación, pero vos te seguís quedando con ganas de más.

En esta ocasión vamos a darte 5 consejos útiles para escapar de la jaula de la friend zone y con un poquito de suerte chuparle la boca a tu enamorada, jaja:

 

1- Dejá de verlo/a en los lugares de siempre:

Sumá un poco de misterio. Quizás se sigan viendo en una cafetería, en la iglesia o en una reunión de amigos, pero evitá que eso suceda y tratá de que la experiencia entre los dos cambie para que te pueda ver desde una perspectiva diferente.

 

2- No dejés que te hable del hombre o la mujer que le gusta:

Eso es horrible. Tenés que mostrar la diferencia de género. Mostrá que tenés un sexo diferente y sabé marcarle la diferencia y que no te parece correcto que hablen de ese tipo de temas entre los dos.

 

3- No te mostrés necesitado o necesitada:

pareja adLo menos que tenés que hacer es mostrar necesidad de compañía o de tener una pareja. Todo lo contrario. Mostrá que tenés otras opciones mejores y lo interesante que resultás para otras personas. Sé vos el que controlás y cortás con las conversaciones y las llamadas telefónicas.

 

4- No le hagás caso a las películas:

Las películas dicen mucha “bullshit” que comúnmente no sucede en la vida real. Suena todo muy lindo, pero la chica no va a estar a punto de casarse y de pronto darse cuenta lo lindo y útil que eras para su vida y la mala decisión que está por tomar. ¡Tomá acción!

 

5- No es malo tener amistades del sexo opuesto:

Tener amistades del sexo opuesto puede ser algo muy conveniente, especialmente si son del estilo que te gusta. Es importante romper con ese paradigma de que la amistad entre el hombre y la mujer no existe. Es obvio que en algún momento vas a mirar su cuerpo y considerar a tu amigo/a de otra manera, pero la realidad es que, si podés controlarte y atar todo a una amistad, sus amistades de tu sexo opuesto pueden verte de una manera interesante y ser del tipo que a vos te gustan. Uno nunca sabe, muchas veces los mejores amores vienen de grupos de amistad.

 

¿Te gustaron los consejos de cómo escapar de la Friend Zone? Decinos qué opinás y qué otras ideas se te ocurren que podrían funcionar. #BMKfriendzone