Escándalo y desnudos de Hillsong NY

 

Había vez, una conferencia de mujeres de Hillsong NYC en el histórico Madison Square Garden. Como Hillsong está caracterizado, el ambiente de la iglesia es muy festivo, aunque no específicamente por haber desnudos.

Robert John Burck es un “artista” norteamericano que se dedica a pararse en las calles de Time Square en New York y vestirse de Cowboy (vaquero) desnudo, es decir, un sombrero, unas botas y una guitarra colocada de manera estratégica para dar una cierta ilusión de tener sus partes y su cuerpo desnudos. Ahora: ¿qué tiene que ver esto con Hillsong NYC?

Pues, resulta ser que, si bien Hillsong sólo suele permitir filmar a camarógrafos autorizados, se filtraron imágenes de lo que sería la primer presencia registrada de desnudos en un evento cristiano a través de la dichosa interpretación del cowboy desnudo.

Aclaración: no fue un culto o servicio.

cowboy desnudo desnudos vaqueroTal parece que esta actuación tomó por sorpresa a Bobbie Houston, la esposa del pastor principal y director del McDonald’s de las iglesias, Brian Houston. Esto provocó que el equipo de media de la iglesia Hillsong se asegurara que no aparecieran ningún tipo de desnudos en los videos e imágenes oficiales del evento.

Irónicamente, en las imágenes, como se puede observar, uno de los que sale a desfilar con el cowboy desnudo es Ben Houston, hijo del pastor Brian y pastor actual de la sede/franquicia de Hillsong en Los Ángeles. Y no sólo eso, el famoso vaquero sexy es ni más ni menos que el pastor de jóvenes de Hillsong NY, Diego (Andrew) Simila, quien antes de su carrera pastoral se dedicaba a trabajar como modelo hot.
Definitivamente, este es uno de los escándalos más grandes de Hillsong de los últimos tiempos, y sin precedentes en lo que respecta a desnudos. Creo que si fuéramos Brian Houston nos pondríamos a prestar doble atención sobre las cosas peculiares que están sucediendo en su sede de NYC.

musica ad