Falleció el pastor Eduardo Lorenzo

DSC 0149 medium Falleció el pastor Eduardo LorenzoEn la mañana del domingo 28 de noviembre, a la edad de 70 años, falleció el pastor de la iglesia Cristo para todos de Adrogué, Eduardo Lorenzo.

Su esposa Norma, compañera de tantos años, lo encontró por la mañana con su biblia abierta en el libro de Gálatas en donde se encuentra uno de sus versículos preferidos.

Aunque hace 40 años ejercía el pastorado, Lorenzo jamás paró de trabajar para el Señor. Un hombre completamente dedicado a Dios, emprendedor y tan querido por las personas que conocían su vida y trayectoria. El sábado anterior a su fallecimiento, él estuvo en su iglesia orando por los diferentes ministerios, ministrando y dando palabras de aliento y consejos como siempre. También estuvo predicando en un retiro en donde desafió a las personas a “ser líderes en todo momento”. Era un hombre 100% activo y por lo que demuestran sus acciones un siervo de Dios hasta sus últimos momentos.

La iglesia sufrió su partida viviendo un momento difícil. En los 3 cultos que “Cristo para todos” tiene los domingos, se recalcó que aunque esta partida duela (como toda perdida) uno debe alabar a Dios, orar y estar contentos en cierta manera porque partió a la presencia de Dios. La congregación entre llanto y canciones ese día con sentimientos encontrados alabó a Dios.

No habrá velatorio para Lorenzo ya que él siempre recalcó que no quería  y que cuando partiera no debían estar tristes.

Como hermanos hay que orar para que su familia y su congregación reciban el consuelo de Dios ya que será inevitable el sentir nostalgia al no verlo los domingos sentado entre la gente y sonriendo.

El día martes 30 de noviembre se realizará un Culto de acción de gracias a Dios por la vida del pastor Lorenzo en donde asistirán todos los hermanos del país para participar y  dar el último adiós a este gran siervo de Dios. Esta reunión será a las 9 horas en Bouchard 1020, Adrogué. Luego del culto se llevará a cabo el sepelio en el Cementerio de Lavallol.

Evangelina Cao, equipo de Boomker.com

10 Respuestas

  1. marta rinaldi

    mucho dolor una gran ausencia fisica y gracias a dios por susenseñansas .el señor bendiga a su esposa norma sus hijos y toda la familia .mucha fortalesa los amo en el señor.

    Responder
  2. Mauricio

    Es muy triste pensar que no va estar mas con nosotros, pero El está donde queria estar….junto a Dios.

    Responder
  3. RICARDO SOSA DANSEY

    hoy martes 30, muy temprano por la mañana,me llamo el Pastor Guillermo Robert de la Bautista de Bariloche para avisarme de la partida del querido y amado Pastor Lorenzo.. con profunda pena y sorpresa recibí esta noticia..conocí al Pastor Eduardo Lorenzo hace ya muchos años en un congreso de Jóvenes en Resistencia(chaco) y allí nació una profunda amistad, me he encontrado con el varios años atrás en un campamento en Bariloche que es donde vivo. Mi querido y amado Pastor corrió la buena carrera y llego a la meta impuesta por el Señor, no dudo que en estos momentos esta recibiendo la corona incorruptible. Me despido de este gran guerrero y amigo con un hasta pronto amado Eduardo, doy gracias al buen DIOS por haber gozado de su amistad y sabios consejos. que la paz del Señor, que sobrepasa todo entendimiento caiga sobre su esposa e hijos y sobre toda la congregación.Lo voy a extrañar
    JORGE RICARDO SOSA DANSEY
    SAN CARLOS DE BARILOCHE
    rickysosadansey@gmail.com

    Responder
  4. diro

    Gran hombre de Dios, saludo a la iglesia de Cristo en aquella zona guereada por eduado, Dios levante mas hombes en nuestros dias con la entrega y dedicacion de este valuarte de Dios!

    Responder
  5. Verónica Bianchi

    Eduardo fue un grande! Vivió intensamente la vida en Cristo. el siempre decía: El vivir es Cristo y el morir es ganancia. Para mi uno de los mejores legados de Eduardo fue habernos hecho pescadores de hombres por medio de las salidas de pescas con encuestas. Ello nos preparó para llevar la presencia del Señor por cualquier sitio donde nos movieramos.
    Nos enseñó que no hay tierra dura cuando se entiende la guerra espiritual. Sé que ahora forma parte de esa gran nube de testigos que nos observan para cumplir con el propósito encomendado por Dios.

    Responder
  6. patricia avalos

    AGRADEZCO A DIOS EL HABER CONOCIDO AL PASTOR EDUARDO LORENZO , A QUIEN CONOCI POR MEDIO DE QUITO VAZQUEZ.CUANTA TRISTEZA TIENE MI CORAZON PERO SE QUE ESTAS AL LADO DE JESUS Y VES LAS COSAS TAL CUAL SON EN REALIDAD, TU AMOR ME ENSEÑO QUE LA PUREZA EXISTE, OSVALDO , YO Y NUESTRO HIJO AGUSTIN A QUIEN PRESENTASTE COMO UN UNGIDO DEL SEÑOR NUNCA TE OLVIDAREMOS, PORQUE SABEMOS QUE ESTAS VIVO EN UN LUGAR Y DESDE ALLI VES A TUS OVEJAS Y ESTARAS VIENDO CUANTO TE AMAMOS.DIOS BENDIGA A SU ESPOSA , ASUS HIJOS Y NIETOS Y A BERNARDO.OH!DIOS, MI DOLOR ES GRANDE PERO EN TI CONFIO.

    Responder
  7. marta santarsiero

    SOY CUÑADA DE MERY LOMAZZO ESPOSA DE ROGER PARA NORMA ESPOSA DEL PASTOR LORENZO . SENTIMOS MUCHO LA PARTIDA DEL PASTOR TAAN QUERIDO POR MERY QUIEN SIEMPRE ME HAQBLO DE EL SABEMOS QUE DESCANSA JUNTO AL SEÑOR QUIEN TIENE UN LUGAR JUNTO A EL TE MANDAMOS UN FRATERNAL SALUDO YO SOY MIEMBRO DE LA IGLESIA METODISTA DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA MARTA DE LOMAZZO

    Responder
  8. Efraín Trigoso

    Desde hace mucho tiempo quise entrar en contacto con este mi querido pastor y amigo…a comienzos de 2010 dejé un mensaje en el sitio de la iglesia (fue cuando supe del incendio…)no tuve respuesta. Estoy en Brasil ya casi 25 años y en este momento, navegando llamé el nombre de Eduardo y leo la noticia de su fallecimiento y mi corazón sintió su pérdida… Norma, espero que te acuerdes de mí..trabajé como seminarista junto a ustedes en Longchamp. Pasé lindos e imborrables momentos con ustedes y los pibes y los hermanos de la iglesia…. Yo me sentía como parte de la familia y Eduardo era como mi hermano mayor. Comparto el dolor de la pérdida pero me gozo en el Señor de saber que Eduardo está gozando de su presencia. Por favor responda a mi cartita.

    Responder
  9. Juan Carlos Demarchi

    Le agradezco a mi Padre Celestial el privilegio de haber podido conocer en esta tierra a un hombre que ha hecho obra de D-os.
    V:. L:. Q:. C:.

    Responder

Hacer Comentario

Tu direccion de email no sera publicada.