Justin Bieber escucha Bethel Music

justin-bieber-bethel-music-hillsongBethel Music es un grupo musical de alabanza y adoración de California, Estados Unidos, que nació en el 2001 en la Iglesia Bethel. Su explosión fue aproximadamente en el año 2010 cuando el ministerio de la iglesia comenzó a crecer fuertemente.

Recientemente la banda de Bethel Music se enteró que tiene un nuevo fan de su música; nada más y nada menos que Justin Bieber, quien reconoció que escucha con mucha frecuencia las canciones y son de mucha inspiración para su vida. Así lo ha expresado en las redes sociales y diversas entrevistas. Una de sus canciones favoritas es “No Longer Slaves” (“Ya no somos esclavos”; también traducido como “No Más Esclavos”).

Justin Bieber, la estrella del pop ha hablado abiertamente sobre su fe en el pasado, e incluso se sabe que hace un tiempo fue bautizado en la iglesia Hillsong de New York.

Bieber confesó en su cuenta de Instagram: “Esta música le da paz a mi corazón y a mi alma”.

Esta no sería la primera vez que Justin ha expresado públicamente su amor por este tipo de música en particular, sin embargo. El año pasado, Justin Bieber también compartió la canción de Hillsong “This is Living” (“Vida Tu Me Das”), con la participación de la estrella de hip hop cristiano, LeCrae.

musica ad