boomker logo

Lady Gaga es catalogada sacerdotisa satánica

6 de julio del 2010

fotografia cursos

gaga Lady Gaga es catalogada sacerdotisa satánicaLady Gaga quien apenas está comenzando su carrera ya es para muchos la nueva reina del pop. Sus éxitos no paran de sonar por todas partes y ahora está más que nunca obsesionada por convertirse en una diosa de la inmortalidad.

“Alejandro” es el nombre de su más reciente producción, la cual ha levantado una ola inmensa de ataques contra su persona. Pues la Iglesia cristiana ha considerado el tema de “Alejandro” como una gran ofensa hacia Dios.

El video es dirigido por Steven Klein, un fotógrafo que ha trabajado en diferentes industrias como Niké, MacQueen, Calvin Klein y muchos otros. El video comienza con una escena escalofriante al vérsele a Gaga traer un corazón sangrante en sus manos,el cual se rumora que representa al de Jesús justo cuando le explota el corazón en la cruz del calvario,a la misma vez Gaga camina en una procesión fúnebre la cual representa según muchos la no resurrección de Jesús.

Posteriormente la escena continua cuando Gaga ahora vestida de monja sostiene un rosario, mira al cielo, y dice: “Para, por favor, déjame ir.” Entonces, justo cuando dice: “Alejandro”, lleva las manos hacia el cielo. Por esa frase los cristianos revelan que el famoso y raro “Alejandro” representa a Dios.

En el video también se muestra un anillo en el dedo de Gaga y a su vez en el dedo de Alejandro. Esto según representa la santidad del matrimonio que después Gaga rechaza debido a que no cumple sus intenciones espirituales, guardando el anillo en su bolsillo. Posteriormente en el video Gaga aparece con un atuendo que para muchos investigadores del fenómeno religioso y ex satanistas es meramente de una sacerdotisa satánica. Pues su vestimenta contiene varias cruces invertidas símbolo en el satanismo de perversión a Cristo. Además se le deja ver con un solo ojo, el cual es bien sabido que es símbolo de Lucifer para los miembros de Illuminati. Según las fuentes de investigadores seculares como también cristianos evangélicos ex satanistas y que alguna vez pertenecieron a dicha secta.

gaga1 Lady Gaga es catalogada sacerdotisa satánicaSobre todo este escándalo, el video hace una señal fálica justo cuando se muestra a Gaga portar una cruz invertida estampada en sus genitales, la cual también los investigadores concuerdan en que representa la futura y muy pronta aparición de la bestia.

Cabe destacar que el video aun tiene muchas evidencias que incitan al ocultismo total y desenfreno, pues se ven claramente señas satánicas y provocaciones a la lujuria y orgías, además de sacrificios de sangre y control mental por parte de los Illuminati.

Quienes han comentado su punto de vista son diversos ministros conocedores del tema que afirman que ésto que sucede hoy en día en el mundo entero ha llegado a su límite, cumpliendo así las palabras de Jesús que viviríamos como en los días de Noé, Sodoma y Gomorra.

Fernando González
Boomker.com

26 respuestas a Lady Gaga es catalogada sacerdotisa satánica

  • Naimad, en serio dice:

    excelente articulo…

    que se podia esperar de una mina cuyo referente es madonna?!

  • coposi dice:

    los cristianos ya sabiamos todo eso leemos nos preparamos para que personitas como estas que viven solo el momento de felizidad terrenal sin pensar en una eternidad en el infierno cantando un tortuoso guaca con satanas y sus demonios no tenga ningun poder sobre el pueblo de DIOS.

  • No es tan simple como crees. dice:

    yo no creo que esta sea sacerdotiza de nada,lo único que intenta es manipular los medios y llamar la atención.Está claro que cristiana no es.Pero también hay que recordar que ella está jugando con la simbología de la Iglesia Católica,blanco de todo tipos de criticas por estos días…creo que deben ser obejetivos y (juzgar) las cosas con sobriedad.Seguramente la próxima noticia es que tiene un pacto con satán.Pudiera ser,pero también pudiera ser que no,y que solo tiene un pacto con el “Mercado” musical.
    Eso sí,lo recalco,cristiana está claro que ella no lo es.

  • yop-yi dice:

    por favor solo lo hace para obtener mas publicidad que sacedotiza ni que nada es como lo dijo “No es tan simple como crees” ella solo manipula a los medios y criticarla por paradojico que paresca le da mas publicidad ¬¬U

  • yosi dice:

    todo lo malo sale a la luz y cuan importante es saber todo para que si todo los jovenes no escuchen sus canciones porque traen muchos mensajes subliminales y bueno que pena por ella que se deje llevar por el mal solo que DIOS LE TENGA MISERICORDIA

  • isabela dice:

    porque se dejan llevar siempre por lo malo que hace este mundo eso q ase gaga para los ojo de dios no esta bien si para dios no esta bien para nosotros tampoco porque el es nuestro creador .y como van hacer fans de una persona q se viste horrible sus mensaje son subliminales de mal ejemplo . solo en cristo tenemos salvacion y vida eterna si no lo conoces te invito a conocerlo solo con el tendras paz armonia en tu casa si lo tienes ah el lo tienes todo en la vida cristo vieness muy pronto busquento dios los bendiga ah todos

  • Anonimo dice:

    Dejenla tranquila ella estalocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • dana dice:

    en mi opinion, en el video de bad romance hace referencia a parte de un verso mencionado en la biblia de apocalipsis 17:3 que dice, y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres blasfemos, con siete cabezas y diez cuernos, la mujer estaba vestida de purpura y escarlata de piedras preciosas y de perlas; tenia en la mano una copa de oro llena de cosas horrorosas y de las inmundicias de su lujuria etc.

    en una parte de su video sale con un abrigo con palabras relacionadas al sexo o blasfemas despues se lo quitan unas mujeres y sale vestida con joyas y en todo el video hace referencia al sexo.

  • leonardo dice:

    hola amigos les comento y debo confesar que he estado inconcientemente alabando sin darme cuenta a mister malo les cuento porque. pero les digo yo he sido bautisado me he confirmado y todo lo demas desde muy niño la pase barbaro porque mi madre me ha llevado a la iglesia y me sentido fenomeno bueno eso hasta ahora y despues de haber atravesado la adolescencia el mundo y sus grandes cosas me han llevado a incursionar de diferentes maneras. como para comenzar a mi me gusta mucho la musica melodica y romantica, la que por el momento tambien musica de horoismo de lucha y fuerza( ej el gladiador). no es de extrañar que toda esta musica me ha llevado y aun la tengo incorporada en el cerebro de alguna forma me agradaba mucho ver con fe y saber que alguien me haya salvado en la cruz aquella vez, si con mucha fe, lo mas extraño de todo esto es como en elgun momento me aleje de la vida catolica y decidi en forma inconciente alabar a Dios con musica como la de hoy THALIA, CHAYANE, SOLEDAD, y muchas romanticas por sierto no conozco ninguna pero me gusta escucharlas (aclaro algunas no se las menciona como satanicas ni lo son) Alejandro Sanz, y bueno esos. Hoy simplemente escucho musica en la radio y todo el tiempo me amartillan con esos temas siendo muy buenas las radios y todo lo demas…

  • leonardo dice:

    Lo que quiero decir es que me ayuden un poco ya soy adulto con una mentalidad de adolescente y si me gustaria que me proporcionaran paginas de estos investigadores para saber que musica escuchar o sea musica cristiana o grupos de de los de hoy que ya han sido investigados y que no portan la bandera del satanismo hasta hoy las mismas imagenes te transmiten mensajes subliminales en forma inconsiente y que de forma muy escondidas te destruyen la vida. tambien quiero aclarar que si en estas lineas hay mensajes subliminales me sepan disculpar. Me he corrido del camino estoy desanimado de la vida, desgano total, espero que esto les sirva como testimonio le estoy escribiento al cosmos que Dios los Bendiga

  • lili Alcaraz dice:

    sierto que mal estaba cuando me gustaba lady gaga ahora no la quiero ni ver por yo soy catolica y amo a jesus y su mama maria ellos son los mas poderosos

  • lili Alcaraz dice:

    lady gaga siempre fue satanica sique como se burla de los cristianos esta loca esa mujer

  • eluveitie dice:

    pendejos religioso ya no saben qu hacer para tapar las violacions a los niños malditos pederastas lo que LADY GAGA ESTA HACIENDO ES PROMOVIENDO LA UNION y la paz !!! ALGO QUE NINGUN RELIGIOSO PODRA HACER NUNCA !!1 por que solo promuven el ODIO !!!

  • SG - Boomker dice:

    Aclaro que el sitio está formado por cristianos, no católicos, que comúnmente son ellos los catalogados como violadores de niños.
    Por otro lado, la idea no es promover el odio, todo lo contrario…

  • Gabriela dice:

    Que bueno que presenten este tipo de informacion en forma de articulos. Yo nunca he visto un video de esta mujer porque simplemente no me gusta. Mis amigas y amigos son fanaticos de ella, pero habia escuchado hablar a mi pastora sobre los mensajes ocultos en sus videos. Realmente que esta mujer ha cegado de tal manera a la juventud; claro que esto no viene de ella sino del mismo diablo. El simple hecho de que hay gente que la defiende con tanta pasion puede hacernos saber que nada bueno se trae. Nosotros debemos de orar para que todas estas influencias sean derrotadas por el poder de Jesus. Esta mujer se quiere vestir de oveja y lastimosamente nadie mas que los que conocemos de Dios podemos ver esto. El final esta cerca y sera una lastima el ver que muchos jovenes se iran al infierno por apoyar y seguir a los demonios que el diablo esta desatando en este momento. Dios nos ama a todos y quiere lo mejor para todos nosotros. El no quiere que los jovenes sean arrastrados a las llamas del infierno; El quiere que pasemos toda una eternidad junto a El en el hogar que nos ha preparado. Ese vacio que muchos sienten no es pura coincidencia, fuimos creados con ese vacio en nuestros corazones. Ese vacio no lo podemos llenar con nada, sino solamente con aceptar a Dios en nuestros corazones. Dejemos que su amor nos inunde y nos ensene lo que es bueno y agradable ante sus ojos.

  • MOMPOX dice:

    ella me parece más cercana al mensaje de Cristo que muchos de sus crítticos y detractores

  • niobe dice:

    A ese tal eleuvitie, primero informate y luego hablas amigo o amiga. Porque crees q hay tantas cosas raras en sus videos? Criticas a la iglesia por lo q han hecho algunos sacerdotes, pero no nos incluyas a todos y menos a Dios, xq si ha habido algun mal manejo de la iglesia en la “tierra” es precisamente x algunas personas malas q no se merecian estar ahi, pero de q eso existe es verdad, solo q hay gente q esta cerrada y ciega como tu q aun no entiende ni sabe descifrar los msjs tan obvios q esta chik incluye en sus videos. Primero analisemos las cosas antes de hablar y defender a una persona. Ah y conste q no soy ninguna obsesiva religiosa, solo creo en Dios y comprendo q este mundo cada dia esta peor….

  • vale dice:

    Yo soy catolica de todo corazon amo a Jesus y Maria pero tambien soy muy fan de Lady Gaga y nadie sabe que pasa en sus pensamientos y que personas estupidas la critican y dicen cosas horribles de ella esas personas se dicen llamar catolicos pero demuestran todo lo contrario ya que esas personas no son nadie para juzgar a las personas y una persona que juzga, critica y dice cosas de ella no tiene moral para llamarse catolico ya que a Dios no le gustan esas cosas

  • Anonimo dice:

    Yo opino que Lady Gaga es una excelente cantante y no niego que sus canciones son contagiosas pero su mensaje no es bueno… Pero nosotros no somos nadie para juzgarla el que tiene la ultima palabra es Dios y les aseguro que nuestro Señor Jesucristo no es un Dios de odio sino un Dios de amor y perdon… Ahora que nos ha mandado Jesus? A hacer discipulos, bn lo dice su Palabra: ID y haced discipulos, bautizandolos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo… solo piensen que Lady Gaga es una persona igual a nosotros, no podemos señalarla ni criticarla al contrario nosotros somos quienes debemos levarle la Palabra de Dios y Ella es quien decide si seguir el camino ancho o si seguir el camino angosto :)

  • EDW dice:

    primero q todo hay algunas personas q no concuerda lo q dice aparte el apocalisis dice muchas cosas q el ser humano no las entiende el q esta con DIOS y pidiendo sabiduria al espiritu santo y a cristo las ba a entender…por lo tanto a todo q ame al mundo no ama a DIOS y los q no aman a DIOS no lograran vida eterna hermano lo unico y primordial es declarar a CRISTO como nuestro salvador dice la palabra:el q condesare x su boca y lo siente en su corazon q CRISTO es nuestro salvador sera salvo xq nadie viene al padre sino x mi…..el apocalisis no se trata de esta cantante se trata del baticano segun el santo papa SANTO CRISTO Q DIO TODO X NOSOTROS Y NOS ENSEÑO LA VERDA COMO SER COMO EL no igualen un cantante no lo sigan xq ellos no te llevaran a la vida eterna solo CRISTO lo piede todo solo agan lo q DIOS manda y aparte de todo lo bueno mensionado en la palabra la mas importante AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO

  • dey dice:

    esa vieja esta loca, no entiendo por que se mete con las cosas de Dios con la religion, pero como le vendio el alma al diablo todo por la fama pero lo peor esque satan juega sucio y en cualquier momento la bajara de esa nube y de la fama y la botara como cualquier basura.

  • jonathan dice:

    me marean con tantas cosas!!!….. no entiendoo nada x q yo no voi a la iglesia…. entienden?? la verdad soi un aolecente como cualquier otroo yy a cualquiera le puede llegar a gustar LADY GAGA!!…. aa mii me gusta soi fan de ella yy la verdad no se que creer…. xq como me gusta GAGA! yyy creo que no da un mensaje buenoo… peroo toda la vida existieron artistas asii oseaa…. ustedes hablan del infiernoo que los fas de gaga se iran ahi x seguirlaa!!… no entiendoo nadaaa…. capas me hace falta ver la verdad… peroo no seria mas importantrarse concentrarce en cosas mas importantes??…. la verdad yolo unico que escucho de la gente que va a la iglesia quejarse de las cosas de los demas comoo si fueran perfectos… esto no se hace esto tampocoo yyy no entiendoo la verdaad??… yo pienso que si dois nos dio una vida esta es propia yy cada uno eligira su caminoo!! hojala que todos hicieran las cosas bien y eligieran lo correctoo peroo no es asii sii hasta la gente de la iglesia abusa de menores, roban plata inventando cosas… no entiendoo!!!!!…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





online poll by Opinion Stage