Lo lindo de ser mujer

lo lindo de ser mujerEn esta sociedad todos están obsesionados con la belleza; especialmente las mujeres. Muchas creen que la clave de la belleza está en comprar un buen maquillaje. Las modelos de hace más de veinte años pesaban 7% menos que la mujer promedio, mientras que actualmente pesan 20% menos. Todo pasa por la apariencia, y si bien muchas veces es cierto, no es una verdad absoluta. La mujer tiene una belleza natural que no proviene del lápiz labial. Aquí te damos algunos puntos que piensan los hombres sobre lo lindo de ser mujer:

 

  1. La Sonrisa:

Lo más hermoso de una mujer es su sonrisa. Aunque suene cliché, una sonrisa de una mujer inspira a todos y hace que el mundo sea más feliz. En especial, por la forma que la mujer se ríe y si es a menudo es un sueño hecho realidad.

 

  1. Las Curvas:

Las curvas desde la cintura a sus pechos. Es algo mágico y más admirable que los mejores paisajes de la Patagonia.

 

  1. Su forma de ser:

Para ser honesto, las cuestiones físicas llaman la atención, pero lo lindo de ser mujer es tener estos pensamientos profundos e intensos. Poder coordinar ideas y hacer tantas cosas a la vez de forma natural. ¡Su sensibilidad! El mayor rasgo de una mujer es su corazón.

 

  1. Sus Piernas:

Más allá de que las piernas de la mujer son el núcleo de la sexualidad femenina, la manera que la mujer camina, se para y se sienta son un espectáculo en sí.

 

  1. Sus Ojos:

Desde lejos hablan y enamoran. Sus ojos emocionan y conectan dándote confianza y ternura.

mujer adUna mujer es bella tal como es, porque Dios la diseñó de esa forma. Eso es lo lindo de ser mujer. Su piel, su cabello, su cuerpo; todas sus características son parte de una combinación perfecta. El aspecto físico es sólo una parte muy pequeña de lo que hace a la mujer realmente hermosa. Su esencia es lo que hace la diferencia.
“Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.” – Proverbios 31:30