Mujeres cristianas y las 50 sombras de Grey

sombras de gray pecadoAlguien que me explique por qué tantas mujeres están tan enloquecidas con la película de las “Cincuenta Sombras De Grey”, aun mas que los hombres…

Sinceramente, esta película claramente se dedica a envenenar la santidad de la intimidad en el matrimonio, tratando el sexo como una actividad social que implica placer sin compromisos, lo cual es lo más alejado a lo que la Biblia enseña, y deja al matrimonio como algo estúpido, innecesario y sin valor alguno.

Además, incentiva la lujuria y la fornicación de una manera glamorosamente peligrosa. Ejerciendo tratos denigrantes hacia la mujer de una manera preocupante, ya que, ante dicha exposición audiovisual, lo que genera la película es que sea socialmente aceptado.

mujer adY si eso no fuera poco, es pornografía autorizada. Son imágenes que quedan en nuestra cabeza y alimentan un deseo sexual fuera de lo que es santo y puro para nuestras mentes y nuestra sana espiritualidad.

Definitivamente, no hay razón para que siendo cristiano/a quieras mirar esta película. Es basura. La lámpara del cuerpo es el ojo, y tienes que cuidar lo que ves.