No Tiremos Bombas, Mejor Biblias

Una iglesia sueca llamada Palabra de Vida (Livets Ord) está considerando enviar drones para arrojar Biblias en las áreas dominadas por el grupo terrorista musulmán radical conocido como ISIS. Para llevar a cabo dicho plan, la iglesia estaría haciendo acuerdos con una organización secreta que se encuentra en el Medio Oriente.

Las Biblias serán ni más ni menos que del tamaño de una caja de pastillas y tendrán una pantalla digital que no requerirá de electricidad.

these-drones-are-dropping-bibles-not-bombsLa iglesia Livets Ord (“Palabra De Vida”) es una iglesia protestante fundada en 1983, la cual cuenta con varias escuelas y seminarios bíblicos. Desde siempre fue reconocida por su apoyo a Israel, por la paz y en contra del terrorismo.

Es importante entender que al día de hoy ISIS tiene control sobre gran parte de Irak y Siria, lugares donde se hace cumplir de manera brutal la ideología islámica. Por esa razón, miles de cristianos tuvieron que escapar de esas zonas o sufrir de torturas o la misma muerte.

Vivimos en un mundo en guerra. Lamentablemente, muchas personas desconocen que actualmente hay más de 27 mil armas nucleares repartidas en nueve países de todo el mundo y la gran mayoría se encuentran en los Estados Unidos y Rusia, países que no dejan de estar preocupados y mirando con atención todo lo que sucede en el Medio Oriente desde sus diferentes perspectivas.

Estamos experimentando niveles de terrorismo muy peligrosos y la iglesia tiene que tomar el lugar que le corresponde de traer luz al mundo. Por esta razón, cambiar la estrategia de tirar bombas por arrojar las palabras de esperanza de la Biblia podría ser una forma que Dios pueda usar para traer paz.

La iglesia Livets Ord en su página web expresa que el objetivo de este movimiento es transmitir el amor del evangelio cristiano a una población que vive en áreas cerradas, en las que los derechos humanos no existen. Por otro lado, también aclaran que no se trata de ninguna clase de contrabando de biblias y no están vinculados a ningún tipo de acción militar o armada. Esto se trata simplemente de una obra misionera para contrarrestar el avance de ISIS.

musica ad