Boomker Magazine fue fundado en el año 2008 por personas que tienen una misma fe: Jesucristo como Señor y Salvador.

Boomker tiene como interés formar una sociedad de cristianos con los que se pueda derribar las fronteras del egocentrismo religioso que vive la iglesia de hoy en día, “no dejándoos de congregarse como algunos tienen por costumbre” pero sí “unánimes juntos”, para que el mundo crea. Creemos que es fundamental, en este tiempo en el que vivimos, trabajar unidos en un mismo sentir, de manera organizada, sabiendo que no somos perfectos, pero que sí buscamos llevar un estilo de vida de acuerdo a las enseñanzas de Jesucristo, “prosiguiendo a la meta”.

¿Por qué Boomker?

“Boom” es la onomatopeya de la bomba al estallar. A su vez, en el lenguaje sajón significa algo similar a la onomatopeya “retumbar”. Luego, el reto de la palabra es “ker”, formándose un “neologismo” entre bunker y boom.

¿Por qué el neologismo en sentido real?

Quienes hacemos y soñamos con un mejor Boomker, creemos que la iglesia se ha transformado en un lugar donde se promueve cada vez menos la unidad, donde distintas denominaciones mantienen distancias y rencillas de todo tipo, olvidando que la redención de Cristo debe llevarnos a un solo objetivo –independientemente del método-: amar al prójimo como a uno mismo, y esa es la necesidad de hoy y de siempre en la humanidad, la nececidad del amor de Dios.

Por eso, Boomker propone romper con esas paredes que nos someten bajo una especie de “bunker eclesiástico”, religioso, que nada tiene que ver con la iglesia que Jesús fundó y llevar su luz a las tinieblas.

Aquellos que formamos este sitio pertenecemos a diferentes iglesias y denominaciones, congregándonos y trabajando en ellas, pero deseando algo más que lo que vivimos hasta ahora, buscamos y anhelamos, por sobre todas las cosas, cumplir con el gran llamado “Que todos se salven y que vengan al conocimiento de la Verdad”; y la Verdad no es un concepto, sino una persona, Jesús.