Salvemos a nuestros niños – Pastor Oscar Bruno

salvemos a nuestros niñosDel Pastor Oscar Bruno. Director del Instituto cristiano El buen Pastor, maestro y profesor de letras. Recibió el llamado a servir a Dios a sus 24 años de edad. Dirigió varios colegios ejerciendo la docencia por más de 30 años.

Nos regaló a mi esposo y a mí su libro, el cual recomiendo que leas aun así no tengas un llamado con familia y/o niñez. Su mensaje es importante y urgente de compartir.

Su vasta experiencia lo guio a escribir este libro que presenta hechos históricos y estadísticas mundiales, es un estudio profundo sobre la niñez y la familia, expuesto de manera simple y concreta para ser comprendido por cualquier tipo de lector, no solo para padres o lideres relacionados a la temática, sino para todos.

“Salvemos a nuestros niños  Concientiza en gran manera la urgencia de invertir en las nuevas generaciones, quienes son el futuro. El ocuparnos hoy de la primera infancia es la única prevención ante el mal y la única esperanza de transformación para nuestra sociedad.

Es directo en cuanto a la exposición de cómo es atacada la niñez, la razón de porque la infancia es blanco de destrucción, las consecuencias de no tomar acción y responsabilidad como padres, lideres, como cristianos en general. Plantea las tendencias distorsionadas de las que hoy se es parte de manera casi natural, como es abordar el tema del aborto y la homosexualidad. La responsabilidad de la iglesia ante estas graves problemáticas y principalmente el llamado a los padres encargados de nutrir la vida que traen a este mundo. Además de la invitación a renovar nuestra visión en cuanto a familia y niñez se refiere y hacernos cargo.

Delegar no es más una opción, es tiempo de hacernos responsables de pelear por los hijos, mujeres y hogares. Esta es la invitación de un gran hombre de Dios. Salvemos a nuestros niños un libro que no debes dejar de leer.
Por Natalia Wlasiuk.

musica ad