Seamos Cristianos Contagiosos

1 Pedro 3:15Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes.

cristianos contagiososLas Buenas Noticias fueron creadas para propagarse lo más rápida y mayormente posible. Claramente, Dios nos llama a ser cristianos contagiosos. Así como una gripe u otra enfermedad que se contagia a través de diferentes factores, de la misma manera Dios quiere que seamos cristianos contagiosos que comuniquen el amor a Dios en tiempo y fuera de tiempo; ¡todas las veces que podamos!
Para ser contagiosos necesitamos ser cristianos preparados. Debemos aprender más sobre las bases de nuestra fe y sobre lo que piensan y opinan las personas que no son creyentes. Al conocer mejor nuestra fe y entender la cosmovisión de los no creyentes que nos rodean, así podremos ser lo suficientemente contagiosos para comunicar las Buenas Noticias de salvación y vida nueva y abundante que Jesús tiene para el mundo.
Jesucristo desea que seas un discípulo que cumplas con la gran comisión de comunicar el mensaje de esperanza que toda la humanidad tiene que escuchar. A veces contagiar a uno puede generar una reacción en cadena que contagie a muchos otros. La idea es ser cristianos contagiosos que lleven el virus de salvación, sanidad, restauración y vida que Dios tiene para la humanidad. Seamos cristianos contagiosos.